Autora

Laura González, más conocida como Mayo Williams (aunque también como Mai Blood Rock, Rikka Noaru, Srta. Dragunov, etc. en otras comunidades), es una joven estudiante de Cantabria (España), que en sus ratos libres dibuja, ilustra, fotografía, diseña y escribe.

Comenzó desde bien pequeña a mostrar su pasión por la pintura, la lectura y la escritura, aunque era muy tímida, no le gustaba enseñar a los demás sus borradores ni sus manuscritos. Empezó escribiendo poemas y cuentos, y cada vez más ambiciosa en ese aspecto (e influenciada por las obras de Laura Gallego y J. K. Rowling), se dispuso a experimentar con la novela fantástica ambientada en mundos góticos y fantasmales.

Con la llegada de la adolescencia y el instituto, creó su seudónimo Mayo Williams, a partir del personaje de un libro y de la cantante del grupo Paramore, Hayley Williams. Entre clase y clase escribía en cualquier trozo de papel que llegase a sus manos, y dejando a un lado su timidez, comenzó a mostrar lo que escribía. Animada por sus amigos y profesores, continuó escribiendo.

En el verano de 2010, concluyó una novela corta "Collection of little blood. Autobiography: May October Punkstreet Hardblood" que consta de doce capítulos y un epílogo.

La influencian varias obras a la hora de escribir, como Lolita de Vladimir Nabockov, Drácula de Bram Stoker, La Flecha Negra de Robert L. Stevenson, El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, El Guardián Entre El Centeno de J. D. Salinger, la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, Memorias de Idhún de Laura Gallego, la saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss, además de Pablo Neruda, Gustavo A. Bécquer, Eduardo Galeano, Federico García Lorca y muchos más.

Entre sus artistas favoritos destacan Frida Kahlo, Victoria Francés, Luis Royo, Alister Dippner, Ernest Hébert, Van Gogh, Dalí,  etc.

Actualmente continúa sus estudios y está inmersa en varios de sus proyectos.